top of page

¿Cuándo?
14, 15 y 16 febrero 2024

Where?

Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá

What's New

Medellín

Esta ciudad primaveral es considerada la segunda más importante de Colombia después de Bogotá, la capital. 
​Está ubicada en la Cordillera Central, lo cual la ubica en una región rodeada de montañas y naturaleza.
​Medellín cuenta con alrededor de 2.500.000 habitantes que sumado con los nueve municipios de su área metropolitana suman casi 3.800.000, todos ellos caracterizados por hacer parte de una cultura hospitalaria, siempre amable y con un alto sentido de pertenencia por la ciudad.
Para más información puede visitar https://www.medellin.travel/

Llegar a la ciudad

La ciudad cuenta con dos aeropuertos, uno internacional y otro destinado sobre todo para vuelos nacionales y regionales. El Aeropuerto Internacional José María Córdova, está ubicado en el municipio de Rionegro, a unos 35 kilómetros de la ciudad. Mientras que el Aeropuerto Olaya Herrera, se ubica en la comuna de Guayabal de Medellín. 
Aprovecha hasta el 15% de descuento con nuestra aerolínea aliada SATENA. 
Medellín-Bogotá-Medellín
Medellín-Apartadó-Medellín
Medellín-Caucasia-Medellín
Medellín-El Bagre-Medellín.

Para aplicar al 15% sobre la tarifa neta de las familias tarifarias Plus, Flexi y Econo. se deberá tener a la mano documento soporte que acredite a los asistentes, invitados y organizadores como parte del evento de la siguiente manera:

Asistentes: Factura electrónica

Invitados: Carta de invitación del Comité Organizador.  

Para aplicar al descuento se deberá hacer compra del tiquete del 15 de enero al 19 de febrero 2024 y ser utilizado del 10 al 19 de febrero del 2024.  Se podrá hacer compra del tiquete por el Call Center de SATENA    

Código promocional: ENCUENTRO
A su vez se puede llegar por vía terrestre al Terminal del norte y Terminal del sur, desde diferentes ciudades del país. En este caso existen diferentes empresas que se dedican a prestar dicho servicio. 
Dentro de la ciudad se cuenta con Taxis de color amarillo que se pueden parar en cualquier lugar o hacer usos de plataformas como Cabify, Didi o Uber. Otros medios de transporte son buses y el metro de Medellín, los cuales facilitan la movilidad por toda la ciudad. Para utilizar estos medios, se debe contar con la tarjeta Civica que se puede adquirir en las taquillas del Metro. 

Alojamiento

La ciudad cuenta gran variedad de hoteles. Sin embargo, hemos creado una alianza con el Hotel Café como hotel anfitrión. Este tiene un descuento del 40% y se debe ingresar el código es: ECIC
Otros hoteles en la zona:
Binn Hotel      Hotel Du Parc      Four Point Seasons by Sheraton
Cafe hotel.jpg

PHOTO GALLERY

We invite you to visit the Photo Gallery of the event.
© Arasarí Conservation and Research SAS 2017
bottom of page